Dora West, Virginia Limongi y Gaby Díaz se desmaquillan frente al espejo: las presentadoras de ‘En contacto’ hablan sobre momentos vulnerables en televisión

Dora West, Virginia Limongi y Gaby Díaz se desmaquillan frente al espejo: las presentadoras de ‘En contacto’ hablan sobre momentos vulnerables en televisión

La mañana de este viernes, el programa En contacto mostró a sus tres presentadoras desmaquillándose en vivo mientras conversaban sobre los momentos en los que han tenido que maquillarse no solo para la cámara, sino también para enfrentar situaciones personales.

La dinámica, presentada como una conversación frente al espejo, estuvo dirigida por Diego Spotorno.

Dora West, Virginia Limongi y Gaby Díaz se mostraron sin maquillaje y abordaron temas que suelen quedar fuera de la pantalla. Gaby Díaz fue la primera en hablar. “A veces las críticas son muy duras. Me gustaría que la gente conozca lo que somos realmente. Muchas veces se pierde el respeto al pensamiento de los demás”, comentó.

Publicidad

Virginia Limongi compartió una experiencia personal sobre el peso emocional que carga fuera del programa. “Soy una persona sumamente hermética; mis batallas suelo pasarlas sola y, obviamente, estoy pasando por una... Quiero que mi hija vea todo mi recorrido y se sienta orgullosa no de lo que he conseguido, sino del tipo de persona que he sido”, dijo durante la transmisión.

Dora West recordó uno de los momentos más difíciles que le tocó enfrentar frente a las cámaras. “Cuando falleció mi suegro, decidí no comentarlo. Fue en Brasil y yo estaba trabajando aquí. Mi cabeza estaba en otro país, pero vine a cumplir con mi trabajo”, explicó.

Gaby mencionó cómo el paso del tiempo la llevó a asumir un rol diferente dentro del programa. “He pasado de ser la chica de la tarde a tener un perfil más familiar. A veces no era consciente de esa transición ni del perfil que esperaba la televisión”, dijo.

Publicidad

Virginia agregó que con los años ha visto cambios positivos en Gaby: “Ella aprendió a quererse más. Decía que a sus 40 se siente de 20, y eso es lo que muchas mujeres buscan”.

Dora, por su parte, compartió cómo influye su propia autoevaluación. “Cuando me levanto y me veo defectos frente al espejo, mi día cambia. Por eso, trato de empezar el día creyéndomelo, porque eso define cómo salgo al mundo”, comentó.

Publicidad

Durante la conversación, Gaby reflexionó sobre las etapas más difíciles que le ha tocado enfrentar. “He estado en momentos donde no quería verme frente al espejo. He sentido que la vida me ha tirado al piso. Pero escucho a mis hijos llamarme ‘mamá’ y eso me levanta. Sé que los momentos duros pasan”, afirmó.

Virginia habló sobre su relación con la imagen corporal y el peso. Explicó que durante el último año ha enfrentado una etapa diferente, intentando subir de peso, algo que también ha sido comentado en redes sociales. “Me veo al espejo y me gusto. Quizás no estoy en el peso que quisiera, pero aprendí a quererme”, aseguró. (E)