Ismael Rescalvo, DT de Barcelona SC, promedia 1,18 puntos por partido enfrentando a Liga de Quito

Barcelona SC tendrá uno de los duelos más complicados de la ronda de revanchas de la fase inicial de la Liga Ecuabet este jueves, 24 de julio, cuando mida en el estadio Monumental Banco Pichincha a Liga de Quito, bicampeón nacional, por la fecha 22.
El cuadro torero sigue en plena disputa por recuperar el liderato del campeonato ecuatoriano que por ahora lo ostenta Independiente del Valle, con 5 puntos de ventaja sobre los amarillos (38).
Ismael Rescalvo, técnico canario, ya tiene experiencia enfrentando a los albos en el torneo tricolor, por su pasado en Independiente del Valle y Emelec. Sin embargo, ante los capitalinos, su historial no es tan favorable pues ha perdido más de lo que ha ganado.
Publicidad
Promedia 1,18 puntos por partido ante Liga
Ismael Rescalvo, como entrenador, enfrentará a Liga de Quito por decimosegunda vez, siendo el quinto equipo al que más veces se ha medido a lo largo de su carrera, según los datos de Transfermarkt, portal alemán que tiene información del mundo del fútbol, como puntuaciones, resultados, noticias de transferencias, entre otras cosas.
Y es que el español tiene 11 partidos (2 con Independiente y 9 con Emelec) dirigiendo ante los universitarios, con un saldo de 3 triunfos (todos con el Bombillo), 4 empates y 4 derrotas.
Estos resultados reflejan un promedio de 1,18 puntos por partido ante los albos, según los datos del sitio web europeo previamente mencionado.
Publicidad
En el caso de ganar mañana, los datos quedarían parejos, y su promedio de unidades conseguidas por encuentro aumentaría a 1,33.
Último triunfo, hace 3 años
Han pasado más 3 años desde la última vez que Ismael Rescalvo enfrentó y derrotó a Liga de Quito como director técnico.
Publicidad
En aquella ocasión, el español vivía una realidad totalmente distinta, pues estaba al mando del máximo rival deportivo de Barcelona, Emelec.
El 2 de abril del 2022, en el estadio George Capwell, el Bombillo venció 2-0 con goles de Alexis Zapata y el actual jugador canario, Dixon Arroyo.
En dicho encuentro, el valenciano usó un 4-4-2, con doble pivote, y dos delanteros, esquema que podría repetir este jueves, con Miguel Parrales y Felipe Caicedo en el ataque. (D)
Comments (0)